• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 442 537

Especialistas en persianas mallorquinas en Mallorca

Cerramientos y aluminios en Mallorca

Somos Carpintería de Aluminio El Arenal, especialistas en persianas mallorquinas. Nos encontrará en .
 
El esfuerzo diario sumado a la experiencia de la que disponemos nos convierte en un referente en el sector. Nuestro mejor aval siempre ha sido la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
 
Nuestra empresa está especializada en realizar trabajos en aluminio y en la fabricación y montaje de persianas mallorquinas.
En Carpintería de Aluminio El Arenal disponemos de un amplio surtido de perfiles de aluminio con distintos colores que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y además la maquinaria es de última generación para poder desarrollar dichos trabajos con una excelente calidad. Estamos a la vanguardia en tecnología, disponemos de los mejores equipos del mercado para poder realizar los trabajos en tiempo y con la calidad que nuestros clientes demandan a la hora de contratarnos.

Nuestro personal, después de muchos años en el sector del aluminio, está altamente cualificado para realizar los trabajos en nuestro taller y los montajes en su casa o negocio, desempeñándolo con rapidez, seguridad y confianza.

Si está buscando una carpintería de aluminio, profesional, eficaz y solvente, no lo piense más. En Carpintería de Aluminio El Arenal le prestamos el mejor servicio al mejor precio garantizado.
 
Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
 
Estamos ubicados en El Arenal, trabajamos para toda la isla de Mallorca. Venga a conocernos, le estamos esperando.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.